Considero que la adquisición de este libro es una de las mejores inversiones que he hecho; los primeros minutos después de haberlo comprado ya comenzaba a sentir sus efectos. Me di cuenta que muchos se sorprendían porque acababa de comprar un libro pudiendo haber comprado otra cosa, lo que me hizo cuestionar el ambiente en el que estaba, donde gastar en conocimientos es un derroche y tener un libro en la mano es ser un bicho raro, algunos por curiosidad cuestionaron su temática, con solo ver su portada creyeron que leía sobre espiritualismo o metafísica, otros creyeron que era de misterios u ocultismos.

Lo importante es lo que encontré entre sus líneas, cada capítulo me hacía cuestionarme aspectos de la vida, el sistema y de misma. Al terminar de leerlo sentí que no era yo, era otra persona con conocimientos que me llevan un paso más adelante.

No quiero dar un resumen o una sinopsis, al contrario, me gustaría que lo leyeras y te sorprendieras tanto como yo lo hice.

Valoro su contenido, los nuevos paradigmas y las cargas de energía, sin embargo más emociona sentir que lo que ahí lees, parece estar dirigido a cada persona en particular. Recientemente escuche de Juan que cuando el alumno está preparado el maestro aparece, y así me pareció al encontrar este libro, como que si su posesión estuviese llena de misticismo.

Uno de los temas que más me han interesado últimamente es la capacidad cerebral de todo ser humano, su plasticidad y cómo podemos aprovechar todo este potencial para ser mejores. Uno de los datos que más me impacto lo  voy a compartir contigo.

“El cerebro de Albert Einstein, que lo donó a la ciencia para ser estudiado, no era más grande que cualquier otro cerebro humano; es más, su tamaño era más pequeño de lo normal, tampoco tenía más neuronas que cualquier otro ser humano, pero las conexiones entre estas, las sinapsis, si eran abundantes, más que la media de cualquier cerebro”.

One response to “Review del Libro “Somos Energía Cuántica” de Jorge Blaschke

  1. Pingback: Que he leído

Vamos comenta ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s